Mi foto
Andar, es una buena manera de hacer deporte y salir de la rutina diaria, para llegar a lugares en los que la mayoría de las veces merece la pena el gran esfuerzo realizado y el cansancio, para ver esos paisajes, cuevas, ermitas, y muchas otras cosas, que nos ofrece este planeta en el que vivimos.

viernes, 30 de marzo de 2012

- Ruta desde San Adrian a la Font del Tort 29/03/2012


Hoy día de huelga he preferido irme a andar, ya que me han dado fiesta en la empresa.Y he echo esta pequeña ruta para ver si hay algo interesante que poder ver.


Ver Ruta en un mapa más grande.



Esta es la ruta que voy a hacer hoy.


Nada mas pasar por el restaurante Can Tort me encuentro una fuente.






Propiedad de Ramos Trenzado, es lo que pone aquí.




Se nota que ya es primavera.
Unas de las muchas amapolas que hay por el camino.



Se divisa una bandera en la cima.


Aquí estoy en el turo de Moia, y hay una señal geodésica.



No he podido descifrar el significado de las letras CDC, puede que sean de algún partido político.


Aquello que se ve es el restaurante Can Tort, por el que he pasado antes  de subida.
Ahora es todo bajada hasta el puente de Montcada y luego para casa.


Bueno no ha estado mal, he visto un par de cosas que si me hubiera quedado en casa no las habría visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario